Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




miércoles, 7 de octubre de 2009

Celebración del cumple del Nono !!!!



El sábado pasado celebramos el cumple del Nono.

Elpapy también trabajó así que llegamos justo a la hora de comer, a mesa puesta.

Comimos también de aperitivos toda la family y después Iara y Noa le ayudaron, al Nono, a soplar las velas del 63 cumple.

Lo pasamos muy bien, las peques estuvieron jugando con sus titos y con los nonos y como hacen básicamente lo que quieren allí, pues estaban encantadas.

Luego, después de soplar las velas, brindamos todos, Iara y Noa con agua, y le cantamos al Nono el cumpleaños feliz….

En el viaje de vuelta a casa se quedaron las dos dormidas en el coche un ratito y acabamos, como últimamente todos los sábados por la tarde-noche, en el Heron City saltando en las camas elásticas.

No trasnochamos mucho porque Elpapy también tenía que madrugar el domingo para ir de nuevo a currar, además Noa tenía que estar descansada para empezar la Operación Pañal que, como ya conté, ha ido estupendamente, ahora sí que es una gran Mayor.

Bueno Nono pues lo dicho, que muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.

Te queremos.

3 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Felicidades, Nono!

Allí estuvimos pegando mangas el sábado y, como siempre, lo pasamos fenomenal todos juntos, comiendo y riendo.

Lo principal es estar juntos y seguir celebrando cumpleaños durante mucho tiempo.

Un abrazo, Nono!

PD.- Iara me dijo que en Navidades puede venir a nuestra casa a dormir, que antes no porque tiene cole, pero que en Navidades sí que puede. Eso sí, ya me advirtió que a mí me manda a dormir con David y ella dormirá con la tita Susana... "A ver qué te has creído!" me dijo... jajaja

Un beso muy grande, familia, y espero que la "Operación Pañal" de Noa siga viento en popa y siga siendo una "chica mayor"... jajaja

Sonia dijo...

Pues ya sabes tito, en navidades vete buscando cama porque Iara está convencida de echarte de la tuya, lo tiene claro, jajaja.

La operación pañal va estupendamente, ahora es Iara la que se queja porque, claro, Noa lo hace “todo” en el orinal que está al lado del sofá donde está Iara sentada y claro, los olores llegan hasta la pituitaria finísima de la hermana y ésta se queja de ello cada vez que hace la otra “sus cositas” allí…

Al principio le cantaba ¡¡ campeona ¡! Como Lamamy hacía, pero ahora empieza a decirla que qué mal huele, que qué peste… etc..etc... y Noa se parte de risa y le dice:
-- mira Iara, mira, caca, y se parte de risa.

Como veréis no nos aburrimos, si no fuera por estos momentos…esta semana está Elpapy de tarde y me toca apechugar con las dos hasta las 22:30h. y estos ratos me hacen descargar tensiones… jijiji.

Un beso familia.

El Tito Sami dijo...

Jajaja

Yo me parto de risa... madre mía vaya dos! no te aburres, eh?

Bueno pues a ver si Noa hace sus necesidades en el orinal pero un poco lejos de Iara, que la pobre no tiene por qué aguantar sus olores. Y encima la enana se mofa de ella... jajaja

Un beso muy grande para las dos pequeñas mayores, y otro para los papys.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign