Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




sábado, 15 de agosto de 2009

Mini-resumen de la boda.

Bueno pues qué decir, voy a intentar hacer un resumen de todo lo que vivimos el pasado día 13, la boda de los titos.

Nos levantamos sobre las 10 de la mañana, había que estar bien descansados para aguantar todo el día.

Iara y Noa habían dormido más de 11 horas, estaban con las pilas cargadas para aguantar hasta las dos de la mañana del día siguiente que volverían a acostarse.

Por fin había llegado el gran día, la pobre Iara llevaba meses preguntando si ya era "la boda mañana" y desde que se levantó ese día empezó a preguntar si ya se podía poner "el disfraz", ella se refería al vestido azul que iba a llevar en la boda, como le parecía de princesas decía que era su disfraz...

El caso es que las pusimos sus vestidos, las peinamos y las hicimos una foto para ir a sacarla en papel y regalársela a los titos junto a la tarjeta de felicitación que había elegido Iara, de dos corazones grandísimos, como ella decía.

Luego volvimos a quitarlas el vestido para que no se manchara y nos pusimos a comer prontito para echar una pequeña siesta a Noa, Iara no quiso echarse.

Después nos duchamos los 4 y nos pusimos nuestras mejores galas... lo que se pudo... que milagros no hay... pero bueno, quedamos satisfechos con el resultado, un poco de maquillaje aquí, un poco de maquillaje allá y como pasados por el taller de reparaciones... quedamos los 4 muy monos...¿verdad?, sobre todo mis niñas... preciosas...qué va a decir lamamy!!!!

A Iara me costó un poco hacerla las coletitas que llevaba porque como parece que tiene una guindilla en el culo no paró de moverse por todo el salón mientras yo la perseguía horquillas en mano...al final conseguí que quedaran un poco aparente...

A Noa le encantó su diadema de lazo verde y no se la quitó en todo el día, no las tenía yo todas conmigo de conseguir mantenérsela en la cabeza mucho rato pero es que debo ser mujer de poca fé...y me equivoqué.

Así que ya listos nos dispusimos a salir de casa y oh!!! el diluvio universal empezó a caer... elpapy tuvo que ir sacándolas una a una a las peques e ir metiéndolas lo más rápido posible en el coche para que no se empaparan, al final fue sólo una tormenta de verano y al poco rato dejó de llover, conseguimos llegar a la boda sanos y salvos.

Allí ya estaba esperando el tito Sami, muy guapo por cierto y no es pasión de hermana !!!.

Poco a poco llegaron todos los invitados y finalmente llegó la esperada novia.

Qué voy a decir también de mi cuñada, llegó preciosa, muy guapa con su vestido blanco roto, muy morenita y con un ramo de flores que me encantó.

Y se casaron, fue algo muy íntimo, apenas duró unos minutos, firmaron los novios, los testigos, y el tito Raúl les leyó un poema de Neruda que hizo que la ceremonia se alargara un poco más.

Salimos fuera a esperarles, Iara y Noa junto con todos los demás invitados, les tiramos un montón de pétalos de rosas al salir, ya convertidos en marido y mujer.

Después vino la sesión fotográfica, primero con todos nosotros y luego ellos solos, ya quedaremos otro día para verlas todas, que nos hicimos unas cuantas.

Y luego nos fuimos a celebrarlo al restaurante más antiguo de nuestra ciudad, la calidad de todo lo que comimos fue de primera, más de uno cogió un empacho.

Aquí os dejo alguna de las fotos que hicimos, un pequeño adelanto hasta que los esposos nos enseñen todas las demás….

¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!!…








Empieza la sesión fotográfica, aquí los novios con los papys de la novia y la yaya...



Con los titos Raúl y Yoli...



Aquí con los nonos...


Con David, el hijo de la tita, y su chica.



La novia con lamamy...

Los novios con Iara y Noa que no soltaba su espada ni a tiros...

En el restaurante... con beso...

Los amigos de la parejita...





Aquí otra más, con Alfredo y David, hermano e hijo de la tita respectivamente. Alfredo nos pintó,a mano,unos abanicos increíbles y es que tenemos un artista en la familia...



Aquí podéis ver con detalle la obra de arte, éste es el de Noa, Iara tiene otro igual con su nombre...




Y llegó el momento de cortar la tarta...




Y de repartir regalos, a Iara y a Noa les tocó el gordo... los novios de Hello Kitty... Iara no tuvo más remedio que aceptarlo... ya que los novios habían puesto tanto interés en regalárselo... no en serio... las encantó a las dos... no pudieron elegir un regalo mejor... estos novios!!! es que todo lo saben...



Otra más, con lospapys, la yaya e Iara...



La última, los esposos...









Fue muy íntimo y bonito todo.




Enhorabuena a los novios !!!




2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Hola pequeñas!!

Vaya resumen más bueno que ha hecho lamamy de la boda de los titos, eh?

Espero que disfrutarais mucho y que os divirtiérais un montón. Me alegro que os gustasen los regalos, los abanicos y los "Kitty-novios" (menuda cara de alegría y de ilusión tiene Iara en la foto!!!).

Bueno, pues espero que los cuatro pasarais un día especial y que lo recordéis siempre, igual que lo recordaremos nosotros.

Gracias por estar ahí y animar la noche con vuestra presencia.

Ahora nos vamos de viaje, París y Roma nos esperan. Prometemos hacer muchas fotos y, a la vuelta, os pasáis por casa y hacemos un recorrido fotográfico de todos estos días, desde la despedida de solteros hasta el viaje de luna de miel.

Un montón de besos para todos, os queremos mucho.

El Tito Sami.

Sonia dijo...

Pues nada titos, a pasarlo muy bien en París y Roma.

ah!!! y cuidado con las cigüeñas que dicen que por París hay muchas y van en busca de novios recién casado que quieran traerse alguna....jijiji.

Nos vemos a la vuelta.

Un besazo a los dos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign