Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




domingo, 16 de agosto de 2009

Más de la boda






"Resumir un año y dos meses de amor en unas líneas no va a ser sencillo, sobretodo si tenemos en cuenta que se trata de los catorce meses más bonitos de nuestras vidas. Pero, en un día tan especial para nosotros como es el día de nuestra boda, queremos compartir con vosotros este año y dos meses de amor que llevamos juntos.

Solamente catorce veces un mes no sabemos si es poco tiempo, o mucho, para decidir casarse, pero creemos que es tiempo suficiente para saber que lo que sentimos es amor verdadero y profundo, y estar completamente seguros de querer compartir nuestra vida el uno al lado del otro. Para siempre.

Nos conocimos un viernes 27 de junio de 2008, y desde entonces ya no nos hemos separado nunca. En realidad, aquel viernes de junio jamás ha terminado, y aún sigue siendo, porque desde entonces hasta hoy siempre hemos permanecido juntos.

El 27 de junio de 2008 fue, para nosotros, un encuentro frontal con la que es, además de bombear sangre, la verdadera función del corazón de un hombre y de una mujer: AMAR. Aquello por lo que todos debiéramos vivir.

A los diez días de aquel viernes primero hicimos nuestro primer viaje juntos, y nos dimos cuenta de que ya éramos novios. De que éramos una pareja que apenas llevaba diez días juntos y, sin embargo, pareciera llevar junta la vida entera.

Regresamos y quisimos estar juntos para siempre, sentimos el profundo deseo de no separarnos nunca. Siguieron más meses, llegaron más viajes, cenas inolvidables de amor infinito y sueños compartidos. Meses y meses llenos de momentos bonitos, y de repente sentimos que, a pesar de vernos todos los días, pasábamos poco tiempo juntos.

Así que, un 27 de febrero de 2009, exactamente ocho meses después de habernos conocido, nos fuimos a vivir juntos y empezamos a compartirlo absolutamente todo. De eso hace hoy ya casi seis meses. Seis meses de convivencia que no han sido sino la culminación de un sueño y el final feliz de este cuento, porque compartir la vida con la persona que amas es algo que colma por completo la necesidad de amor, y de amar, del corazón de cualquier persona.

Hoy, 13 de agosto de 2009, sellamos nuestro amor firmándolo eterno y sabiéndolo para toda la vida. Para vuestra tranquilidad y, esperamos, también para vuestra alegría, queremos deciros que somos completamente felices juntos, y que estamos seguros de estar tomando el camino que los dos deseamos tomar. Ésta es la vida que, libremente, hemos elegido vivir, la que nos llena del todo y la única que nos hace felices por completo.

Nos casamos por la única razón que debiera justificar una boda, y por el más bonito de los motivos por los que se debe casar un hombre y una mujer: por AMOR.

Queremos agradeceros vuestra compañía y cariño en un día tan especial para nosotros, ya que sois vosotros, familiares y amigos, los que en definitiva nos habéis enseñado el camino para llegar a ser lo que hoy somos, y de quienes hemos aprendido que, en la vida, merece la pena luchar por parecerse cada vez más a las cosas que amamos. Y entre esas cosas estáis vosotros y estamos nosotros: El amor, la familia y la amistad. En el fondo, por lo que todos vamos a vivir.

No se nos escapa lo afortunados que somos por habernos encontrado. Nos sabemos privilegiados, lo tenemos siempre presente y lo valoramos y cuidamos cada día.

Porque enamorarse, amar, compartirlo todo con la persona que amas, es un privilegio vital que todas las personas deberían tener y sentir al menos una vez en la vida.

Gracias por habernos enseñado tanto, por apoyarnos siempre, por estar hoy aquí con nosotros y por acompañarnos, en fin, en este viaje profundo que es al cabo la vida.

Y por habernos guiado, sin saberlo, hasta el punto exacto en el que nuestras vidas se cruzaron para siempre".

Samuel y Susana, Madrid, 13 de agosto de 2009




Aquí os pongo el texto que han escrito los novios sobre el tiempo que llevan juntos, para que todos podáis leerlo, porque creo que merece la pena hacerlo, porque yo quería tenerlo aquí escrito, para que Iara y Noa, y todos aquellos que os paséis por mi blog, os emocionéis leyéndolo.

Creo que ya está todo dicho, no se puede añadir nada más.

Yo, tan sólo les deseo que el camino que han elegido juntos, sea muy largo, muy feliz y lleno de ilusiones que son lo mejor de esta vida.



Aquí dejo más fotos para el recuerdo...


Preciosa la novia...




Guapísimos los dos...



Aquí todos los hermanos...



Y para terminar...una con Iara y Noa...

2 comentarios:

La Nona dijo...

Palabras de la Nona...

"Quiero hablaros de la boda de mi hijo Samuel con Susana, el pasado jueves día 13 de este mes de agosto.

En primer lugar os diré que Susana estaba radiante, preciosa, y mi hijo, qué os voy a decir si soy su madre... estaba divino.

Bueno ahora les toca a mis reinas, Iara y Noa. Iara estaba muy bonita con su vestido azul y blanco y con unas coletas en el pelo. Vamos una preciosidad que ya es toda una señorita con 5 años.

Y de Noa qué os digo, que es una muñeca de 2 años más lista que el hambre. También iba muy bonita con un vestido verde de tirantes y una diadema también del mismo color.

Después de la boda, en la cual nos lo pasamos muy bien (yo fui la madrina) pues fue íntima pero muy alegre, comimos de todo lo bueno que puede haber y nos reímos mucho con los jóvenes.

Mis niñas se vinieron conmigo a mi casa a dormir, que es lo que más me gusta, que me las dejen a dormir.

El viernes cuando nos levantamos, nos fuimos a dar un paseo y después comimos. Noa se echó la siesta con el Nono y cuando se levantaron ya estaban aquí los papys y nos fuimos todos al Carrefour. Luego cenamos y llegó la parte peor que fue cuando se fueron a su casa y los Nonos nos quedamos como sordos, pero bueno otro día nos las dejarán."

Un beso muy grande a todos de la Nona.

Sonia dijo...

Hola Nona, a Iara y a Noa también les encanta quedarse a dormir con vosotros, más que nada porque hacen lo que les da la gana más bien.

Luego incluso tienen un poco de depresión post-vuelta a casa.

Son unos trastos las dos.
A Noa le encanta hacer de rabiar a Iara, el otro día se ponía una pegatina en uno de los ojos y perseguía a Iara diciéndola:

-Mira Iara el parshe, el parshe...

Imitando a Iara que sí llevaba puesto el parche de verdad.
Es un poco malilla la enana...

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign