Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




lunes, 10 de agosto de 2009

Despedida de solteros de los titos!!!!!

El pasado sábado, 8 de Agosto empieza la fiesta, a las 8 de la tarde quedamos en la terracita del Hotel Oscar, nos tumbamos en una cama gigante y nos tomamos unas cervecitas.



Aquí, en lugar preferente, la parejita que se nos casa, los titos Sami y Susana.





Madre mía, qué exceso, ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez que me acosté cerca de las 6 de la mañana después de una noche de juerga.


Pero mereció la pena porque lo pasamos muy, muy bien, por lo menos yo que volví a echarme unos bailes y a cantar en un karaoke, hacía años que no bailaba y cantaba con lo que me gusta...


Primero empezamos en el restaurante donde fuimos a cenar, salimos al escenario unos cuantos a bailar con el espectáculo que montaron y acabamos la tita Susana y yo bailando las dos solas subidas al tablao.



El tito Sami también se echó un baile con una de las animadoras del restaurante, aquí le tenéis en plena faena:



En esta aparecemos Lospapys con la parejita.

Otra más, con la profesora:



Todos en la fiesta:


Luego, después de cenar, fuimos a cantar a un karaoke, aquí nos tenéis cantando "Maldito duende", menudo espectáculo, después la tita Susana y yo volvimos a salir a cantar "Como hablar" de Amaral, mira Iara esa también la hubiera cantado con nosotras porque también se la sabe de memoria casi.






Y por último aquí la tita cantando el himno del Atlético, con David y Alfredo, es lo que tiene haberse tomado unas copillas...jejeje...




Tendría mucho más para poner pero no hay ya espacio.

Bueno parejita, pues os quedan dos días, como vulgarmente se dice y además, en este caso, es verdad, espero que lo pasemos aún mejor que el sábado en la despedida.

Un beso a los dos.

3 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Extraordinario reportaje fotográfico, hermana!

Las enanas se reirán mucho de nosotros cuando crezcan y nos vean haciendo el tonto... Pensarán... "madre mía, qué pintas tenían estos carcas..." jajaja

Gracias a todos por venir y hacérnoslo pasar tan bien. Fue un placer compartir la noche con todos vosotros.

Cuando se junta buena gente, familia y amigos, uno se lo pasa bien y merece la pena trasnochar más de la cuenta.

La terracita del Hotel Óscar era chulísima, y nos sirvió para tomarnos un par de copillas y calentar motores, porque madre mía la que nos esperaba en "El loco restaurante de la Señora Rose Bourbon"... qué algarabía y qué jolgorio por dios! Pero fue muy divertido, cenamos bien y nos divertimos bastante (por lo menos yo, que me marqué hasta un baile encima de las tablas con Rose!".

Después unos mojitos en el Urban que estaban riquísimos, y luego, para finalizar la noche, rumbo a un karaoke!

Allí también me lo pasé muy bien, aunque un par de señoritas me destrozaran la actuación... jajaja

Lo dicho, gracias a todos por acompañarnos en una noche tan especial.

Fue todo un placer!!!

Besos y abrazos para tod@s.

La tita Susana dijo...

Menudo concepto van a tener las peques cuando crezcan y nos vean haciendo "el indio" de esta forma... jeje !!!

La verdad es que lo pasé fenomenal, en la cena... en El Urban tomando mojitos y más tarde cantando en el karaoke (si es que a eso se le puede llamar cantar).
Espero que todos los demas también os divirtierais.

Muchas gracias a todos por esta despedida que nunca olvidaremos.

Y ahora chic@s.... lo mejor esta por llegar.
Empieza la cuenta atras.

Besos y abrazos para tod@s

Sonia dijo...

Yo me lo pasé muy bien, sinceramente, me encanta bailar y cantar, bueno más bien hacer un poco el tonto...

Ah!! tito Sami y si no fuera por esos tremendos coros que tuviste...no hubieras cantado la canción ni parecido...que conste!!! jijiji

Iara y Noa tendrán un recuerdo de este día y se echarán unas risas, en realidad de eso se trata, de disfrutar todos juntos.

Estamos todos deseando que llegue mañana, Iara ayer volvió a preguntarme si ya os casabais hoy...la pobre no ve llegar el día para ponerse su vestido azul.

Un besazo.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign