Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




jueves, 13 de agosto de 2009

Feliz día !!!

A petición de Iara y Noa os mandan esta imagen de felicitación:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES DE IARA, NOA Y DE LOSPAPYS !!!!!!!!!!!!!!!!!


Y llegó el gran día... hoy se casan, el tito Sami y la tita Susana...

Va a ser un día especial, ya estamos de preparativos para la tarde, tenemos todo listo, vestidos, traje, peinados, perfumes, zapatos, bolsos..........qué nervios!!!




Un brindis por los novios.........................



Os queremos !!!

2 comentarios:

El Tito Sami y la Tita Susana dijo...

Muchas gracias, Iara, Noa y los papys!

Ya estamos casados!

Estabais todos guapísimos, Paco, Sonia y las peques, que iban preciosas con sus vestiditos.

Espero que para vosotros cuatro haya sido un día tan especial como lo fue para nosotros, y que lo pasarais en grande con la familia y los amigos. Que cenarais muy bien en el restaurante (Noa sabemos que sí, porque la teníamos al lado y la tía no paraba de engullir todo lo que caía en sus manos... se comió su sopa, un par de croquetas, gambas... y terminó enganchada al cochinillo también jajaja... se puso morada!)

Espero que os gustasen mucho los regalos, sobris, los abanicos que les pintó Alfredo de Kitty y los muñecos también de Kitty, cómo no. Ahí tenéis un recuerdo de cuando se casaron los titos Sami y Susana.

Y a los papys... pues qué deciros... que muchísimas gracias por ser así y por acompañarnos en un día tan especial. Que mil gracias por los regalos y que os queremos mucho.

Un beso muy muy grande para todos.

Los titos Sami y Susana, marido y mujer.

Sonia dijo...

Enhorabuena titos, sí, lo pasamos genial.

A las peques les encantaron los regalos, Iara le ha puesto su nombre a los dos muñecos de Kitty para saber cuales son los suyos...ya sabéis por no haceros un feo se los quedó...ya que habíais puesto tanto interés en regalárselos...!!! jiji

Y los abanicos ya los he confiscado yo antes de que sufran más daños, cuando sean más mayores y no destrocen nada se los daré porque el de Iara sigue intacto pero al de Noa ya le faltan las letras de su nombre, no sé qué habrá hecho pero han desaparecido.

Muchas gracias a Alfredo porque se los ha currado mucho para dejarlos así de bonitos, una pasada la verdad, preciosos.

Del restaurante qué deciros...la comida...todo tan bueno...preguntárselo a vuestro cuñado, elpapy, que se dio tal atracón que el pobre cogió un empacho tremendo y no pudo ni terminarse el cochinillo, como yo que con toda mi pena dejé casi medio cordero, pero es que los ibéricos, las almejas, las croquetas, todo estaba tan bueno que al ser lo primero no pudimos dejarlo y hacer hueco para el segundo plato.

Yo espero que vosotros también disfrutarais de vuestro día, a pesar de los nervios que pudierais tener pero creo que al ser todo tan familiar y con los amigos íntimos, el día fuera bonito.

Sólo espero poder seguir compartiendo muchos momentos juntos.

Ahora a disfrutar de vuestro viaje, que es un viaje especial, y a pasarlo muy bien juntos.
Haced muchas fotos que luego tenemos que verlas todas y que seáis muy felices.

Un besazo de toda nuestra family hermanos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign