Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




martes, 8 de septiembre de 2009

Felicidades Nona!!!



Muchas felicidades Nona, aunque fue el sábado pasado cuando estuvimos todos juntos celebrándolo, el verdadero día de tu cumpleaños es hoy así que MUCHAS FELICIDADES !!!




Esta mañana te hemos llamado y aunque Noa, la relaciones públicas de la familia, no ha querido ponerse, le daba vergüenza dice, hemos conseguido que Iara te felicitara, todo un logro por su parte, ya lo sabes, porque el teléfono le da alergia a la jodía.


Te hemos levantado de la cama pero era por una buena causa.


Gracias por todo el cariño que les das a Iara y a Noa y por todo lo que te preocupas por ellas.



Lo dicho Nona que esperamos que hayas pasado un buen día y que te queremos un montón.



3 comentarios:

La Nona dijo...

Hola, Iara y Noa, soy la Nona y os voy a describir la celebración de mi cumpleaños 61.

El sábado día 5 celebré mi cumpleaños, aunque no es hasta el día 8, pero como caía en martes lo hicimos el sábado para poder estar todos juntos.

Vinieron todos los titos, Sami y Raúl, y las titas Susana y Yoli. Lospapys, la Yaya, David y Elena. Total nos juntamos 13, que como dice David ya parecemos una tribu.

Yo creo que lo pasamos bien pues puse aperitivos y luego el que quiso se hizo un solomillo a la plancha, luego la tarta que vosotras dos me ayudasteis a apagar las velas, champán y chupitos. En fin creo que comimos bien.

Una cosa que fue lo que más me gustó fue el regalo de mis niñas, ya que por primera vez Iara me hizo un dibujo y me escribió “Felicidades”, y me lo firmó con su nombre y el de Noa porque como es pequeñita no sabe escribir.

Bueno me regalaron lo siguiente: Sami y Susana unas entradas para el Teatro, que al final como hace tanto tiempo que no voy, no sé cómo tengo que comportarme. David unos pendientes muy bonitos que me puse al momento, igual que el colgante que me regaló Elena. La Yaya me dio dinero, y el regalo de lospapys , de Raúl y Yoli y del Nono me lo tengo que comprar.

Bueno pues esto es todo. PORQUE EL MEJOR REGALO DE TODOS FUE QUE ESTUVIMOS TODOS JUNTOS.

Un beso muy fuerte de la Nona

El Tito Sami dijo...

Hola Nona!

Pues claro que lo pasamos bien... bueno bien no, fenomenal! Siempre es un placer ir a casa de la mami a que nos dé de comer y pasar un rato todos juntos!

Y comimos muy bien todos! especialmente Noa, que ya sabes que es una tragona... lo que pasa es que es tan bonita, verdad?

Qué le vamos a hacer si las dos han salido preciosas! jajaja

Un beso muy grande, Nona, espero que lo paséis muy bien en el teatro y dile al Nono que se estire y te invite a cenar después a un restaurante chulo!

Y MUCHAS FELICIDADES OTRA VEZ!

El Tito Sami

Sonia dijo...

Por supuesto Nona que el mejor de todos los regalos es estar todos juntos.

Te queremos.

Un beso.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign