Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




jueves, 24 de septiembre de 2009

Celebración del cumple de papá !!!!!!!!!!!!!!!

El sábado pasado hicimos la fiesta de cumpleaños a papá.

Iara quiso ponerse su mini rosa y unos leotardos de rayas muy chulos que eligió ella solita, claro, y Noa, para no ser menos, también quiso ir de corto, con un vestidito que la cubría sólo el culete pero que la quedaba muy gracioso y, cómo no, también eligió unos leotardos de rayas, como su hermana, para la ocasión, porque como ella dice -como ya soy mayor...pues también puedo...



Aquí tenéis a Iara ayudando alpapy a soplar las velas, Noa se había echado un poco a dormir porque la pobre se levantó a las 09:30h. de la mañana y tenía sueño, así que después de ponerse morada con la comida, picando de todo un poco, pues se durmió.



No debió enterarse de que estaba la tarta pendiente porque si lo llega a saber aguanta 10 minutos, seguro, para dormirse.



Cada día somos más para estas celebraciones, la familia crece, así que pusimos cosas para picar y cada uno con su plato y vaso de plástico cogió lo que quiso y se sentó donde pudo,así pasamos el día.



4 comentarios:

La tita Susana dijo...

Muchas felicidades... otra vez!!!
Lo pasamos fenomenal como siempre, David dice que somos ya una tribu, y es verdad... cada dia somos mas... jajaja !!!
Estaba todo riquisimo y nos pusimos las botas... ñam, ñam...

Que no decaiga y que sigamos celebrandolo juntos muuuuchos años.

Un beso para tod@s.

Sonia dijo...

Eso, eso, que no decaiga, este sábado os toca a vosotros hacer de anfitriones, allí iremos a pegar mangas.

Tita, tus sobrinas estuvieron ayer mirando unas "cositas" para ponerte en el regalo pero no puedo contarte más, ya te lo pondrán ellas...

Un besazo.

El Tito Sami dijo...

Felicidades, hermano!

Lo pasamos muy bien y comimos de maravilla de aperitivos. Ya me ha dicho mi hermana que el jersey te queda bien, así que alegro mucho.

Que cumplas muchos más, que todos lo veamos y que lo celebremos siempre juntos!

Os esperamos el sábado en nuestra mansión para ponernos las botas otra vez.

Besos y abrazos para todos!

La Nona dijo...

Hola, Iara y Noa, soy la Nona.

El sábado estuvimos todos en vuestra casa para celebrar el cumpleaños de Papá, porque aunque fue el día 9 de septiembre, lo celebramos el sábado para que pudiéramos ir todos.

Estuvimos toda la tribu como dice el primo David, porque somos muchos. También estuvieron los abuelos y los Titos Adela y Javi con los primos Alex y Javi.

Lo pasamos muy bien, comimos aperitivos que es lo que más nos gusta y disfrutamos un rato todos juntos que en definitiva es de lo que se trata.

Bueno como veréis, este mes tenemos muchos cumpleaños que celebrar. Papá como ya sabéis también va teniendo sus añitos pero yo le encuentro muy bien, no se le nota nada, pero claro soy su suegra y qué voy a decir.

Bueno niñas otro día os contaré más cosas, aunque se me olvidaba deciros que el regalo que le habéis hecho a Papá es una pasada de reloj, me gustó mucho.

Pues hasta el próximo cumpleaños, que será el de la tita Susana.

Os quiero mucho a las dos, besitos de la Nona.

PD- Iara, se me olvidaba decirte que estoy muy orgullosa de ti por lo bien que nadas ya, cruzándote la piscina con el rulo y luego tú sola. Me tienes que enseñar, que yo no sé.

Besitos.

La Nona.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign