Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




domingo, 4 de noviembre de 2012

Noa y sus novios.



Hace unas cuantas semanas vino Noa a casa con una gran noticia para ella:

-- Mamá, mamá, tengo que contarte una cosa—decía con una sonrisita pícara.

--Dime Noa

-- Es que, he cortado con Pablo ¡!!!

Pablo es su “novio”, desde el año pasado, en el cole.

-- Vaya, ¿y eso?, -- le pregunté yo

-- Porque no quiero tener novio ¡!!!

-- Pues me parece muy bien, hija, ya tendrás tiempo cuando seas mayor, tú dile que ahora sólo quieres tener muchos amig@s.

-- Y ¿sabes?, es que además (una de sus amiguitas) se ha dado un beso con (otro de los niños de la clase).

-- Pero, cariño, si ahora lo que tenéis que hacer es jugar todos juntos y pasároslo muy bien, dejaros de besos que sois muy pequeños.

-- Ya mamá, por eso yo no quiero novios…


Me hizo mucha gracia, la verdad, oír en boca de un mico de 5 años la palabra “cortar con…”, y es que ahora con la tele aprenden que no veas…

Cuando eres adolescente tienes tantas ganas de dar tu primer beso que no te parece importante, sólo quieres probarlo, luego con la edad es cuando te das cuenta de que, al menos para las personas románticas como yo, el primer beso siempre lo recordarás y es por ello que tiene que ser con alguien especial…

2 comentarios:

La tita Susana dijo...

Me parto de risa ... Esta enana que cosas tiene !!! Jajajaja !!!

Un beso para toda la familia.

El Tito Sami dijo...

:)

Yo lo único que quiero, Noa, es que tú seas feliz.

Un besito muy grande de tu Tito Sami.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign