Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




viernes, 9 de noviembre de 2012

Noa y sus novios, 2ª Parte



Ayer volvió a salir Noa del colegio con otra noticia:

-- Mamá, es que Pablo quiere que siga siendo su novia...

-- Vaya, ¿y tú que le has dicho?

-- Que vale....-- no, si al final me tendré que casar con él...


Es para echarse a reír o decididamente tenemos que ir a hablar con Pablo...jajajajaja.

5 comentarios:

La tita Susana dijo...

¡¡ JAJAJAJA !! Vaya con la pequeña... que cosas tiene !!
Aunque igual tiene razón y se acaba casando con el tal Pablo.... jajaja !!!
Dicen que el que la sigue, la consigue.... y este Pablo no se da por vencido....
Y es que no me extraña, estoy segura que Noa es la chica más guapa de todo el recreo.....

Besos familia.

El Tito Sami dijo...

Vaya , vaya con este Pablo ... y vaya, vaya con esta Noa, que ha vuelto con él ...

Y es que estas cosas del corazón ya se sabe ... son complicadas ya desde la infancia !!!

En fin, ojalá disfrute y se lo pase bien, con o sin el Pableras, que de eso se trata cuando tienes la de edad de ellos, y cuando tienes cualquier edad en la vida.

Un abrazo gigante para toda mi familia de hermanos.

El Tito Sami dijo...

Me alegro de que hayas vuelto por aquí, hermana.

Ahora, inevitablemente, en cada palabra, en cada frase, en cada texto y en cada post, estará presente el espíritu de la Yaya, que tanto nos enseñó a los que, calladamente, supimos aprender de ella virtudes como la humildad, la bondad, la generosidad y tantas y tantas otras que nos ha dejado como legado en cada una de las cosas que ahora hacemos cada día.

Ése es el legado que nos ha dejado a todos los que la quisimos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma y, aparte, supimos y quisimos aprender de ella todo lo bueno que tenía como persona.

Ahora siempre la llevamos ya con nosortros, en cada una de nuestras cosas la llevamos, hermana, por eso nuestra Yaya no va a morirse nunca y siempre será eterna.

Verdad, hermana ?

Un beso grande.

Te quiero.

Sonia dijo...

Querido hermano, mi Yaya, nuestra Yaya, siempre está en mi corazón, ella era una persona BUENA y a eso es a lo que yo aspiro cada día, sólo quiero ser igual de buena persona que ella era, por eso siempre recuerdo todos aquellos momentos que pasamos juntas, las cosas que me decía, sobre todo que pocas veces se quejaba de nada y yo sé de verdad muchas de las cosas que pensaba y que sentía y que gracias a su generosidad callaba.
Pero ahora me siento quizá más acompañada por ella si cabe, incluso que cuando vivía porque sé que su esencia está conmigo, porque sé que me quería como yo a ella y que nunca me dejará de su mano. La siento conmigo siempre y eso es lo que quiero.
Quiero que sepas que tú también la hiciste muy feliz y que te quería mucho, y a Paula, tenía pena de no poder ayudarnos con las niñas pero es que ella necesitaba también ayuda, era especial, aún no me creo que no pueda llamarla cada tarde, la recuerdo con su bastón, preguntando quien la llevaba a casa, y preguntándome cual era el próximo cumpleaños para estar con nosotros...

Un beso fuerte Sami.

El Tito Sami dijo...

Me alegra mucho leer tus palabras, Sonia.

Me alegra que tus aspiraciones sean ser una persona buena, con buen corazón.

Quiero decirte que yo aspiro humildemente a lo mismo, y que no hay nada que me haga más feliz que veros a todos felices y, si puedo ayudar un poco para ello, mucho mejor. Es algo que me reconforta desde siempre.

Me alegra que sigamos recordando a la Yaya, a tu Yaya, a nuestra Yaya, que la mantengamos viva, que no dejemos que se apague su recuerdo. Y estoy seguro de que eso no vamos a permitir que suceda nunca.

Como tú dices, su esencia está ahora en cada uno de nosotros, en cada una de las personas que la quisimos y compartimos con ella algo más que simples momentos.

Hemos de pensar que cumplió su objetivo de dejar su impronta en cada uno de nosotros, y que su esencia sigue viva en ti, en mí, en tus hijas, en las mías ... como quedará la nuestra algún día si conseguimos nuestro objetivo de ser buenas personas y parecernos a la Yaya.

Te quiero, hermana.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign