Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.



viernes, 23 de septiembre de 2011

Otra vez, ARRIBA LO PÚBLICO, de calidad.

Estos días está un poco revuelta la enseñanza pública y con razón.

La Espe, muy inteligente ella, pretende hacernos creer que los profesores (vaguillos ellos) no están dispuesto a trabajar dos horas más por "el bien de los estudiantes", nuestra generación futura.

Y así, a bote pronto, cualquiera que le oiga pensará: "desde luego, con el trabajo fijo que tienen, la estabilidad y el sueldo fijo todos los meses, cómo pueden protestar, en estos tiempos que corren de crisis (no para la Espe)".

Lo que no dice, la pobrecita Espe, que llega con dificultades a fin de mes (qué sabrá ella de eso), es que los que van a sufrir por el recorte que ha hecho en la enseñanza pública son precisamente esos jóvenes de nuestra generación futura, porque el principal recorte está en que deja en el paro, sin trabajo, a unos cuantos miles de profesores interinos, haciendo así que suba el ratio de niños por cada clase y masificando las aulas, además de recortar las tutorías y, en definitiva, poner muchas más dificultades para que los niños tengan una buena educación pública, (que no gratuita, ya lo pagamos todos con nuestros impuestos).

Todo, según la Espe, para en estos tiempos de crisis minimizar los gastos !!!

Lo que no todo el mundo sabe es que lo que se ahorra con estos recortes públicos lo invierte en la educación privada, porque ésta, en Madrid, está subvencionada con descuentos en el IRPF, con lo cual todo el que lleve a sus hijos a un colegio privado, luego, en la declaración de la renta se puede desgravar de esos costes mensuales. Y, claro, en eso la Espe no hace recortes !!!!, pues no es ella defensora a ultranza de todo lo privado ni nada, porque ella lo puede, claro, pese a sus dificultades para llegar a fin de mes!!!!!

Y, para defender la EDUCACIÓN PÚBLICA, hace unos días estuvimos los cuatro en la manifestación, defendiendo a los profesores públicos y sobre todo defendiendo la buena educación para nuestras hijas y la de todos los hijos del mundo mundial.

Aquí dejo las fotos:






















































1 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Parece mentira que la política esté tan corrompida que ya todo valga... el engaño, la medias verdades, etc... todo para conseguir el voto y seguir en el poder.

Nosotros, los ciudadanos, deberíamos ser en quienes los políticos pensaran y, sin embargo, cada vez tengo más la impresión de que menos les importamos.

El colmo ya es que les importe un bledo la educación y la sanidad.

La educación de un niño debería estar siempre por encima de toda esta basura de la política, pues es nuestro futuro!

Sólo unirme a vuestra indignación, y mandaros un beso muy grande.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign