Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




sábado, 24 de julio de 2010

Vacaciones en la playa !!!

Bueno pues estos 15 días de playa se nos han pasado volando !!!

Normalmente siempre tengo la impresión de que el tiempo pasa muy deprisa sobre todo cuando estás de vacaciones y no tienes obligaciones, entonces mucho más.

Fotos:

Aquí están las dos bajando a la playa el primer día que fuimos al mar:







Como podéis ver muy bien equipadas iban ellas con todos sus trastos de juego, las toallas y las bolsas ya las llevábamos lospapys.






Iara no tiene mucho problema en llegar a la arena, soltar rápidamente todo y salir pitando a remojarse los pies.

Noa es algo más lenta, los primeros días esperaba a que lospapys termináramos de dejar las cosas y luego, de la mano, se iba a la orilla, después cogió confianza y también se iba rápidamente con Iara.






Tuvimos que estar haciendo castillos de arena claro, lo típico en estos casos.











Este año sólo faltamos un par de días a la playa, uno porque Iara estuvo con gastroenteritis, vomitando, y otro porque fuimos a dar una vuelta en barco y ver los peces del fondo, ya lo pondré también.






Iara y Noa se lo pasaban estupendamente rebozándose por la arena, pero luego preferían ir a la piscina porque allí podían meterse ellas solas y nadar mejor.





2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Jolines, hay que ver cómo se lo han pasado Iara y Noa de bien, eh?

Ahí bajando a la playita con sus cubos y sus palas para hacer castillos de arena, dándose un bañito de vez en cuando y secándose al solecito... eso es vida chicas, no os quejaréis!

Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto vuestras vacaciones. Aunque siempre se hacen cortas, lo importante es disfrutarlas, no creeis?

Hoy nos vamos nosotros a pasar el día a Patones, así desconectamos un poco de Madrid, nos damos un paseíto por el pueblo que es muy bonito y nos comemos un cochinillo asado o unas carnes a la brasa, ya veremos lo que más apetece...

Un besazo grande para l@s cuatro.

Sonia dijo...

Umm…qué envidia !!!!

Aprovechad al máximo las vacaciones que se pasan volando.

Y tomaros un cochino a nuestra salud…

Muchos besos hermanos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign