Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




jueves, 1 de julio de 2010

Iara con la camiseta de Brasil.

Hoy Iara ha conseguido que le compremos la camiseta de Brasil, su equipo favorito, y es que nos ha salido muy internacional la niña, dice que España no le gusta, prefiere que gane Brasil porque la camiseta es más bonita... una razón poderosa, sí señor !!!

El caso es que en cuanto ha llegado a casa se la ha plantado y aquí la tenéis posando.





Luego ha decidido echar un partido de fútbol con su hermana Noa, pero a la segunda patada que han dado Noa se ha cansado muchísimo y se ha ido a por una silla, que los partidos de fútbol sentada son más descansados...


En pleno partido !!!




Al final, después de unos 2 ó 3 minutos de partido han decidido que estaban muy cansadas y se han sentado en el sofá a ver los dibujos animados.


1 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Madre mía... así que de Brasil, eh? bueno, supongo que a estas alturas, tras la eliminación de Brasil, ya habrá cambiado la chaqueta y se habrá hecho de España o de Holanda, que son las que ganan, jajaja.

Anda que la enana también... menudo partido se echó, sentada en la silla... pero claro, hay que entender que estaba "cansadísima"... anda que... desde luego no os aburrís, no... entre la una con la camiseta de la canarinha y la otra pegándole patadas al esférico desde una silla, estáis entretenidos, eso seguro...

Pues nada, familia, a seguir con la alegría y verlas crecer cada día...

Un beso grande.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign