Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




jueves, 29 de julio de 2010

Paseo en barco.

Otro de los días por la mañana nos fuimos a montar en este grandísimo barco que podéis ver aquí, Iara iba muy decidida pero Noa decía que no montaba y tuvo elpapy que cogerla en brazos para conseguir que subiera.








Al final parece que le cogió el gusto y se relajó un poco sentada en los asientos de la cubierta.









Cuando el barco llegó al Peñón de Ifach paró y bajamos a los sótanos a ver los pececillos por debajo del mar... a Noa de nuevo hubo que cogerla y bajarla encima porque ella creía que para ver los peces había que bucear y no estaba dispuesta...






Cuando se dio cuenta de que no hacía falta se quedó más tranquila y hasta estuvo mirando por el cristalito.





Luego volvimos a subir arriba y dimos un paseo por la playa de levante con el barco.













2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Jolines pero también disteis un paseo en barco???

Estas enanas no se privan de nada!

Menudo veranito se han pegado y se siguen pegando las tías...

Bueno, me alegro mucho de que estén disfrutando todos los días!

Un besazo, hermanos.

Sonia dijo...

De todo tito, tuvimos de todo, y lo que no os he contado, que la pobre Noa se cayó de la cama al tercer día cuando estaba durmiendo por la noche y no veas la que montó, casi despierta a todo el vecindario, menos mal que conseguimos calmarla!!!
Luego por la mañana cuando nos levantamos, ninguno dijimos nada y al rato me dice:
-- mamá, que ya no me duele
Y yo haciéndome la despistada le digo:

--¿el qué no te duele?

Y ella un poco indignada me dice:

-- Pues el golpe, que me he caído esta noche!!!

Así que sí se acordaba la joía y nosotros intentando disimular para que no se siguiera quejando...

En fin, pero eso no lo fotografié, ya me parecía muy fuerte con el "pollo" que montó, sacar yo la cámara, jejeje.

Un besazo para todos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign