Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




viernes, 22 de mayo de 2009

"Llegará la tormenta"

El año pasado fue la Expo de Zaragoza, no pudimos ir a verla, me hubiera gustado, pero no tuvimos tiempo.
Estuvo dedicada al agua.

El cantante Bob Dylan muy concienciado con el problema de abastecimiento de agua potable en el mundo, reescribió un célebre tema suyo de los años 60, “A Hard Rain's A-Gonna Fall”, que en su día escribió como protesta contra la guerra de Vietnam.
En esta ocasión, como os digo, hizo una adaptación para la Expo de Zaragoza, que cantó Amaral.

Es una canción preciosa, que ya hemos escuchado mucho en casa y sobre todo cuando vamos con el coche, me apetecía tenerla aquí, en vuestro blog, por eso os la dejo para que la escuchéis cuando queráis.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada señora,
ante el cúmulo de inexactitudes publicadas en su blog, la siempre alerta YIHAD DYLANISTA (grupo no armado pero no por ello menos peligroso de tarados dispuestos a defender a nuestro líder de cualquier falsedad sobre su vida y obra) aclara:

1) que la versión de AMARAL no es en absoluto responsabilidad de DYLAN. La culpa de lo bueno y de lo malo de la adaptación es en exclusiva de AMARAL.
2) que no hubo un hecho histórico concreto como la Guerra de Vietnam que disparara la inspiración de DYLAN al escribir A Hard Rain’s A-Gonna Fall. Ni siquiera la Crisis de los Misiles en Cuba (la letra original describe un futuro apocalíptico, un mundo arrasado después de una guerra nuclear) tuvo nada que ver, a pesar de lo afirmado por el propio Dylan durante mucho tiempo.

Para cualquier duda o consulta sobre discografía y/o bibliografía sobre BOB DYLAN no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico alfredocarrol@yahoo.es.

Reciba un cordial saludo.


Espero, Sonia, que la ironía viaje bien por Internet. Besos para Iara y Noa.

Sonia dijo...

La ironía ha llegado bien, es lo que tiene hacer caso a lo publicado en internet por cualquiera, que no está bien informado.
Se agradece la aclaración, más viniendo de la mismísima YIHAD DYLANISTA de la que creo que eres su miembro más fiel.

Ah! y espero verte por aquí más a menudo, me ha encantado leerte, pese a lo crítico que has sido.

Otro beso de Iara y Noa para tí... y también de lamamy.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign