Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




viernes, 5 de marzo de 2010

Iara ¿aprende a nadar?



Llevamos desde septiembre intentando que Iara aprenda a nadar, no es que queramos que tenga estilo, simplemente nos gustaría que se le quitara el miedo al agua.

Queremos que ella solita ya aprenda a defenderse y poder así estar un poco más tranquilos en verano cuando estemos en la piscina de la urba.

La verdad es que el agua le encanta, peeeero con los manguitos puestos y sin hundirse.

El caso es que como es tan cabezota no hay forma de que vaya contenta a los cursillos.

Son sólo dos días a la semana, lunes y miércoles, y sólo media hora de 17 a 17:30h. pero el 80% de los días va protestando, incluso lloriqueando.

A la pobre le asusta mucho tirarse desde el bordillo, sobre todo, y hundirse, aunque luego vuelva a salir, pero dice que le da miedo¡!!

Lospapys estamos ya un poco desesperados porque cuando parece que ya va dos días seguidos contenta y coge el ritmo al tercero volvemos para atrás y así llevamos ya casi 6 meses.

Esta semana no ha ido porque como estaba malita pues no hemos querido arriesgarnos a que se pusiera peor y por eso mismo estoy temiendo la próxima semana, porque pierde el ritmo y estamos perdidos, el próximo lunes seguro, seguro, que la tenemos montada.

Su profe, Pepe, debe estar también alucinando porque es tremenda, no creo que haya tenido nunca una peque así, la verdad, elpapy dice que tiene que tenerle quemado al pobre y que no cree que haya tenido nunca una alumna igual ¡!!!.

Llevo intentando poner fotos de ella en la piscina, contenta, mucho tiempo, pero como siempre está protestando cualquiera le dice que “pose” para la foto...me manda directamente a la m...seguro.

Espero que cuando sea mayor y lea esto, se de cuenta del trabajo que dio con el tema.


Luego nos reiremos ... quien sabe... quizá algún día nade así:











6 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Bueno, a ver si poco a poco se le va quitando el miedo y va más contenta a la piscina.

Iara, no seas cagona anda, que no pasa nada por tirarse desde el bordillo, te hundes pero luego vuelves a salir y ya está. Tienes que aprender a nadar, así luego podré echarte unas carreras en la piscina, a ver quién nada más rápido. Te mando un beso muy grande.

Y otro para el otro elemento, Noa, que también se las trae… a ver si llega el domingo y les doy unos achuchones a las dos, que estarán como locas por ver a su Tito preferido, el Tito Sami!!! jajaja

Bueno familia, un abrazo muy grande desde las largas tardes de trabajo de la Administración Pública.

Pero ya es viernes, así que ánimo !!!

Sonia dijo...

Hola tito, pues nada, ayer como ya imaginábamos Iara volvió a no querer ir a la pisci, la pobre da una penita verla, se pone todo compungida y mimosa...
Su profe, Pepe, nos dijo que la comprásemos unas gafas para que vea bien debajo del agua y a ver así lo lleva mejor!!! ya veremos, esta tarde iremos al Decathlon a comprarlas.

Espero que la casita ya vaya tomando forma y que podáis descansar luego.

Un beso familia.

Anónimo dijo...

Hola...soy Elena... Le he pedido el blog a Susi y me pasado por aqui a dejar unos coments!! jajaaa...

Bueno, bueno la que os lia Iara...jaja que miedica eres Iara, con lo que mola tirarse del bordillo..jaja pero mas de un trampolin,ya tiraras cuando seas mas mayor, pero primero tienes que perder el miedo a hundirte porque sino lo llevamos claro!! jaja...

Bueno me despido un besazo a todos...Y espero ver otra entrada que diga: "IARA A APRENDIDO A NADAR"...jaja...

Sonia dijo...

Hola Elena, qué sorpresa !!!

Me alegra verte por aquí,Iara y Noa se acuerdan mucho de tí.

Pues sí, Iara no acaba de encontrarle el punto a eso de nadar, esta tarde vamos otra vez, a ver si conseguimos ir contentos algún día.

Y estate segura de que cuando aprenda tendrá su entrada nueva con el gran acontecimiento de que por fin ha aprendido a nadarrrr.

Un beso muy fuerte y espero que pases por aquí de vez en cuando, a Iara y a Noa les encantará tener tus comentarios cuando sean mayores.

Anónimo dijo...

Jaja...bueno pues a ver si llega ya el dia el cual Iara aprenda a nadar, yo me seguire pasando por aqui, y les dejare comentarios...jaja.

Bueno un besote a todos...y saluda a las niñas de mi parte!...

Elena.(L)

Sonia dijo...

Un beso Elena, les daré otro a las peques de tu parte.

Cuídate.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign