Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




lunes, 27 de julio de 2009

Buenas noches...




Llevamos una temporada que Iara se suele despertar por las noches, 1, 2 y hasta 3 veces, reclamando a Lamamy porque tiene miedo a estar sola.

De repente en mitad de la noche se oye…
- mamá quiero que te quedes, mamá quiero que te quedes…

Quiere que me vaya a su cama y me tumbe con ella a dormir.

Supongo que será por los calores que está haciendo, como no puede dormir bien pues se despierta a menudo sudando y con sed, pero hasta que no vuelve a dormirse no puedo salir de su habitación porque se pone a chillar como una loca.

Espero que pase esta racha porque me tiene baldada la tía.

A veces me da un respiro una noche y puedo dormir del tirón pero la verdad es que llevamos un tiempecito que las noches buenas son contadas.
Lo de los miedos nocturnos es algo normal en los niños pero desesperante para los papys.

Sólo espero que se te pasen tantos miedos y tan mal dormir y lo hagas del tirón cariño, como Noa, que la pobre es una bendita y desde las 9-9:30 que se acuesta no dice ni hasta las 8:30 de la mañana que la despertamos.
Bueno, a eso de las 6-6:30 cuando me voy a trabajar, Elpapy o yo, la despertamos para darle un biberón, pero la tía se lo toma y sigue durmiendo.
Espero que esta noche podamos dormir del tirón, ya veremos.
Buenas noches a tod@s.

3 comentarios:

La tita Susi dijo...

A ver si le pasa pronto esta racha.... la pobre con este calor es normal que no duerma bién. Un besote muy gordo para tod@s.

El Tito Sami dijo...

Pero bueno Iara, tienes que dormir del tirón como Noa para que descanses bien, no me vayas a ir con ojeras a la boda!!!

Si es que hace mucho calor... pero el mes de julio es lo que tiene.

Un besote para mis dos sobris, y otro para lamamy y elpapy.

Sonia dijo...

Hola titos, pues si, esperemos que sea cosa del calor.

A este paso la que va a ir con ojeras a la boda soy yo, bueno un poco de maquillaje aquí y allá y solucionado.

Bueno titos a disfrutar los últimos días de solteros que ya no os queda nada para cambiar de estado civil.

Besitos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign