Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




miércoles, 22 de febrero de 2012

Dibujos

El día de mi cumpleaños mis flores me despertaron con unos cuantos dibujos de regalo, aquí pongo las muestras.





Aquí toda la familia, elpapy ya podéis suponer quien es, no es que tenga un huevo negro en la cabeza es que llevaba un gorro, por la ola de frío siberiano !!!!!!






Hicieron dibujos de mi animal favorito, cada una el suyo, con nombres incluídos.











Elpapy me regaló una falda de Desigual muy bonita, acertó seguro porque la elegí yo !!!





Gracias Amores, mi mejor regalo sois vosotros, aunque suene cursi, es la pura verdad.





Os quiero.


1 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Bueno, vaya dibujitos más chulos,además hasta de búhos!
Me alegro de que fuera un día feliz.

Lo mejor de todo, por supuesto, es tenerlos ahí al lado cada día para todo.

Un beso muy grande.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign