Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




martes, 17 de mayo de 2011

Regalos de la madre.

Aquí está el regalo del día de la madre de Iara y Noa.

La falta de tiempo ha hecho que se retrase el post, pero más vale tarde que nunca...

Iara me hizo una taza, como la del papy, para tomar el café por las mañanas en el trabajo.

Noa un ramo de flores precioso, tulipanes naranja y amarillo, lo tengo puesto en un jarrón del salón.

Este año se han superado mis flores !!!




Y elpapy también me regaló unas botas pero he decidido cambiarlas por otra cosa porque ya tenía unas parecidas.




Muchas gracias a todos, familia.






2 comentarios:

La tita Susana dijo...

Vaya regalos preciosos que te han hecho tus hijas !!!
Seguro que se han esmerado mucho para que quedasen así de bien... y desde luego que lo han conseguido.... están fenomenal.

Un besazo para todos, familia.

El tito Sami dijo...

Jolines hermana, qué bien se portan contigo los tres, eh? no tendrás queja!

Preciosos los regalos de mis sobris. Y ya nos dirás qué compraste con el dinero de las botas de tu esposo.

Muchos besos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign