Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




sábado, 27 de noviembre de 2010

El Visitante.


Esta noche hemos tenido la segunda visita del ratoncito Pérez...yuju!!!


Ayer Iara salió del cole con su segundo dientecillo de leche en la mano!!!!!!!!

Noa estaba toda preocupada porque no quería, de ninguna de las maneras, que el ratoncito subiera a la habitación a dejar nada y estuvo toda la tarde preguntando dónde íbamos a poner el diente.

Iara le decía que, por supuesto, debajo de su almohada pero a Noa entonces le entraba el pánico de pensarlo y decía que naranjas de la china (ellas comparten habitación con las camas juntas) que el dientecillo se quedaba escondido debajo de uno de los cojines del salón...


Al final conseguimos dejar el diente debajo de la almohada de Iara, no sin antes tener que hacer el paripé con Noa simulando que lo dejábamos en el cojín como ella quería.
Aún así antes de dormirse seguía preguntando que por dónde entraría el ratoncito, si por la ventana o por la puerta, no terminaba de tener claro si no acabaría en su habitación!!!!!


El caso es que esta mañana el "regalo" ha aparecido debajo de la almohada, como es la tradición, y Noa ha presumido de ser muy valiente porque no se ha enterado.

Iara está muy contenta porque ya es una niña mayor con casi dos dientes de mayores y con un dinerillo que no creo yo que le dure más de esta mañana, bueno no es que no lo crea, es que estoy segurísima de que llega a la tarde sin nada.
Eso sí, Iara es bastante espléndida, le ha dado la mitad del regalo, que venía en dos billetes, a su hermana para que ella también se compre algo.


Si al final va a ser que mis dos flores se llevan estupéndamente....


2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Mira qué buena es Iara, ha repartido el dinero con su hermana...

Se nos hace mayor Iara, eh?

Por aquí también ha pasado el Ratoncito Pérez...

Un besazo para tod@s.

Sonia dijo...

Hola tito, por vuestra casa lo que va a llegar también es un gran regalo.

Ya he visto la foto y es guapísimaaaa.... porque creo que le vais a dar una primita a Iara y Noa !!!! a mí me hace mucha ilusión, la primera primita que van a tener!!!

Muchos besos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign