Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




sábado, 18 de septiembre de 2010

Celebramos el cumple de papa.

El sábado pasado celebramos con la familia el cumpleaños de papy.



Nos hizo un tiempo estupendo así que pudimos salir al jardín a comer.



41 castañas!!! que le caen alpapy, aunque está hecho un chaval!!!






Lospapys otra vez, creo que estamos empezando a chuparrrr mucha cámara!!!!






Iara se pasó buena parte del día con el Iphone de la tita Susana.








Y aquí a punto de empezar a partir la tarta.




Esta vez faltaron los titos Raúl y Yoli, es que el tito está muy ocupado los fines de semana...parece un ministro!!!


3 comentarios:

La tita Susana dijo...

Pues alli que nos plantamos el Sabado a celebrar el cumple de Paco!!! Hizo un dia estupendo, estaba todo riquisimo y lo pasamos fenomenal.
Ahora toca que vengais vosotros a casa a celebrar mi cumple este Sabado... que a mi tambien me caen unas cuantas castañas.. jaja !!

Un beso a todos y felicidades otra vez al Papy !!

Sonia dijo...

...pero no los aparetas cuñada...

Un beso y el sábado nos vemos.

El Tito Sami dijo...

Yo me puse las botas !!!

Todo muy rico, familia, y como siempre, un placer haber estado alli con vosotros celebrando el cumple, en este caso, del papy.

Que cumplas muchos mas, Paco, y que nos sigas invitando a zampar y a acompañarte en tu dia.

Un abrazo a todos!

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign