Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




jueves, 5 de agosto de 2010

Caída del primer diente de leche de Iara.

Hace exáctamente un mes, el pasado día 5 de Julio de 2010 paseando por Calpe estando de vacaciones, Iara se quedó con su primer diente de leche en la mano.

Aquí está la prueba del delito:

Iara sin diente.







Así que el Ratoncito Pérez tuvo que desplazarse hasta la playa para llevarse el dientecillo de Iara, a cambio de unos eurillos...que, por cierto, a Iara le parecieron pocos !!! y es que al Ratoncito Pérez también le ha llegado la crisis, jejeje.





4 comentarios:

La tita Susana dijo...

Si es que la crisis se nota en todas partes... jajaja !!!! Menos mal que el ratoncito Perez pasó tambien por nuestra casa y por casa de los Nonos y dejo tambien una aportacion, que si no......
Si es que ya no compensa ni quedarse sin dientes.

Un beso familia.

Sonia dijo...

Pues sí tita el ratoncito pérez está en crisis pero fue muy atento en llegar hasta vuestra casa también y hasta la de los nonos, así a Iara le cundieron más los eurillos, muchas gracias.

Espero que esta semana de vuelta al curro no se haya hecho muy cuesta arriba.

Un besazo.

El Tito Sami dijo...

Mira... "la mellá" jajaja

Parece ser que la crisis está afectando hasta a los animales, el pobre Ratonvito Pérez hace lo que puede... al menos tuvo la deferencia de dejar dinero en 3 casas distintas para que el montante final fuera más elevado y así Iara pudiese disfrutar de más presupuesto... (aunque seguro que hace mucho que ya se lo ha gastado todo esta enana... jajaja)

Pues me alegro Iara de que ya seas tan mayor que hasta tiras los dientes de leche, ahora a ver cuándo cae el próximo...

Un besazo para todos del tito campestre jejeje

Sonia dijo...

Pues ahora está preocupada la mujer porque dice que se le van a caer también las muelas y entonces...con qué va a comer??...mamá es que no podré masticar ???.

jajaja...

Un beso.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign