Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




martes, 2 de febrero de 2010

Noa deja la cuna !!!


Anoche la pequeña Noa, ya no tan pequeña, durmió, por primera vez en casa, en la cama de mayor, dejó la cuna de bebé.

Lo hizo al lado de Iara, como tiene cama nido en su habitación la sacamos y durmieron juntas por primera vez.

Lo preparamos por la tarde y estuvieron muy ilusionadas con la idea de dormir juntas, sobre todo Iara que me dijo que como iba a estar Noa en su habitación ya no le daría miedo y no iba a llamarme por la noche....ja!!

No recuerdo si han sido 3 ó 4 veces las que me ha llamado y la caradura me dice que es que Noa, que estaba plácidamente durmiendo, me estaba llamando... pa matarlaaaa!!!

La verdad es que una de las veces que me ha llamado al llegar a su habitación tenía a Noa en su cama, la joía se mueve tanto que más de una noche Iara va a tener que compartir sus 90cms de cama con la pequeña...

Por lo demás bien.

Se subieron a las 9:30 de la noche las dos, se metieron en la cama y lamamy se puso a contarlas un cuento, " Maisy va al hospital"... menos mal que las dos querían el mismo, si no me veo contando dos cuentos la primera noche.

Luego un besito a cada una, apagué la luz y las dos a dormir.

Iara se durmió antes que Noa, la peque como no estaba en su cuna dió unas cuantas vueltas hasta que encontró el sitio pero luego se quedó frita.


El pequeño lechón se nos hace mayor !!!!!

2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Enhorabuena! ya están hechas unas mayores las dos, ahora encima duermen juntas y todo, así dan "menos trabajo" a lospapys y ellas se entretienen más también.

Esperemos que las llamadas nocturnas a lospapys sean cada vez menos y pronto duerman las dos plácidamente del tirón toda la noche.

Seguro que, como buenas hermanas, se llevan muy bien y no tienen trifulcas.

Este pequeño lechón... se nos ha hecho mayor!!!

Mil besitos para las dos, guapísimas!

Sonia dijo...

Bueno, bueno, eso de que no tienen trifulcas…vamos a dejarlo.
Eso sí, espero que poco a poco se hagan compañía mutua y dejen de llamarnos a todas horas, aunque de momento lo veo complicado.
Ya seguiré contando.

Espero que vosotros también estéis bien y ya podéis ir pensando en la mudanza que no queda nada…a ir empaquetando cajas…

Un besazo hermanos y gracias por estar siempre ahí.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign