Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




martes, 10 de noviembre de 2009

Primer cuento de Iara

Este es el primer cuento que ha hecho Iara, se titula "Estrella Fugaz", como muy bien podéis ver en la primera hoja, escrito por ella, claro.





Con ilustraciones dentro.

Aquí podemos ver a una familia, el padre, la madre, la hija de pelo largo, y el hijo pequeño sin pelo.

En la página de al lado tenemos la casa de la familia, con chimenea incluida y el humo saliendo, que hace frío, estamos en invierno.


Ella me fue dictando las frases que quería incluir en su cuento, yo las escribía porque ella con poner el título ya tuvo bastante trabajo y estaba "cansada de escribir tanto..."

Estuvimos entretenidas haciéndolo el domingo por la mañana y aquí se lo dejo,en su blog, para que se acuerde cuando sea mayor, quien sabe, igual acaba siendo una buena escritora...imaginación no la falta...quizá un poco de voluntad sí.

Felicidades cariño por tu primer cuento.


6 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Bueno, bueno, bueno… qué cuento más bonito! Me encantan las ilustraciones y el título, sin duda una obra de arte…

Mis más sinceras felicitaciones a Iara por regalarnos este cuento.

En breve se pondrá también Noa a hacer sus pinitos con los cuentos, seguro.

Les mando un beso y un achuchón a las dos peques.

A ver si este fin de semana nos vemos en casa de los Nonos.

Sonia dijo...

¿Te gusta tito?, pues estas navidades os regalará uno para que lo tengáis de recuerdo, además ahora que empieza a coger práctica, seguro que el vuestro es aún mejor...

Este finde trabaja elpapy así que no creo que vayamos a casa de los nonos, nos toca estar en casa tranquilos, bueno lo de tranquilos es un decir!!! ya sabes.

Un besazo.

La tita Susana dijo...

Bueno...bueno... bueno... madre mia que cuento tan precioso !!!
Si es que esta chica vale para todo...
Además las ilustraciones son muy bonitas, hasta le sale humo a la chimenea !!! Que realismo!!!
Ahora se tiene que poner a hacernos uno para nosotros... que dibujos tenemos ya muchos (ya quisiera la Thyssen tener una colleción como la nuestra), pero cuentos no tenemos ninguno y queremos uno ya !!

Un besazo familia.

Sonia dijo...

Hola tita, ¿qué tal van esas vacaciones en casita? supongo que descansando lo que te dejen el marido y el hijo ¿no?.

Tú diles a los dos que no te den mucho la brasa que cuando una está en casa al final casi se descansa menos que cuando vamos a currar, y sobre todo con el trabajo que, afortunadamente, tenemos ¿verdad?

Además qué haces madrugando tanto?, si deberías estar aún en la cama que tienes que recuperar sueño joía, que estáis faltos de ello, (como apenas dormís 10 o 12 horas diarias) jijiji.

Un besazo.

PD.- Y lo del cuento, vuestro, para navidad está hecho, vuestra sobrina está en ello.

La tita Susana dijo...

Pues para que veas, como Sami esta de mañana me solidarizo con él y madrugo un poquito. Ademas debo de estar ya saturada de tanto dormir y cuando él se va ya no me puedo dormir... asi que aprovecho y hago cosillas en casa. Ádemás le estoy haciendo un guante al Nono, que Sami me ha enseñado y me está quedando chulisimo, y como soy novata me lleva mucho tiempo... pero no se lo digais a nadie que es un secreto... vale ???

Un besazo para todos.

Sonia dijo...

Vaya, estás hecha una cetrera total, ya se sabe el dicho…dos que duermen en el mismo conchón…

No te preocupes yo te guardo el secreto.

Un beso familia.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign