Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




sábado, 1 de diciembre de 2012

Una bella historia.

“Érase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matemático.

No se sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron.

Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.
  Se querían tanto..., pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse.

¡Si por un solo instante pudieran estar juntas!.Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.
  Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo.

Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño.

Tan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida…, hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte.

Fue el precio que tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

  Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.”
Alberto Pisa Allué

2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Muy bonito, hermana, como siempre.

Te dejo yo una cita que quizá venga a decir un poco lo mismo, o tenga un mensaje parecido.

"Cumplid vuestros destinos, almas desordenadas, y huíd al infinito que en vosotras lleváis"
C. Baudelaire


Un abrazo muy grande.

ElPapy dijo...

El mundo no es, el mundo esta siendo y depende de nosotros y nosotras transformarlo por eso el amor es una parte muy importante de ese motor de cambio.

Un beso.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign