Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




sábado, 1 de octubre de 2011

Vuelta al cole.







Ya hemos empezado el mes de Octubre, dentro de poco empezamos a ver luces y serpentinas en los centros comerciales y en las calles porque llega la Navidad.

Este mes hemos estado algo ocupados.

Ha empezado el cole para Iara y Noa, algunas actividades extraescolares como música y patinaje sobre ruedas y otra vez vuelta a las prisas y a la rutina del día a día.

Exámenes ya para Iara, de los que ha salido contenta, afortunadamente, ella es muy insegura y el sacar buenas notas le viene muy bien para su autoestima, nos ha contado que ya hasta se ha atrevido a leer en voz alta en clase, cosa impensable el año pasado, poco a poco parece que vamos avanzando...

Su profesora del año pasado está de baja, Pilar, y ahora tienen un profe, José, con el que también está contenta.

Esta semana pasada hemos tenido la reunión con la profesora de Noa, también se llama Pilar, y así de primera impresión parece maja, de todos modos Noa es bastante diferente a Iara, mucho más abierta y sin problemas de relaciones sociales como le pasa a su hermana.

Y así hemos pasado el mes de septiembre, para nosotros es cuando empieza el año verdaderamente, se pasa el verano y la rutina vuelve a casa, cada uno a sus deberes.


1 comentarios:

El Tito Sami dijo...

La vuelta a las obligaciones de cada uno es inevitable, pero bueno, Iara y Noa han disfrutado de sus vacaciones de verano y se lo han pasado muy bien en la playita.

Ahora toca volver al cole. Me alegro mucho de que Iara esté contenta y, poco a poco, cada vez más segura de sí misma. Me alegra de verdad que apruebe los exámenes (encima con tan buena nota) y coja confianza en ella misma.

Y Noíta... bueno ella es más relaciones públicas y lo lleva mejor, seguro que va contenta al cole con sus amiguitas y en clase no tiene muchos problemas.

Yo quiero mucho a mis dos sobris, cada una como es.

Espero también que tanto la música como el patinaje les guste a las dos y se distraigan con esas actividades. Quién sabe, a lo mejor nos sale una Amaral de ahí...

Un beso para todos, familia.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign