Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




domingo, 4 de septiembre de 2011

Dichoso Pino

Cada día estoy más convencida de que nos estamos cargando el planeta, el campo, las plantas, los árboles, los humanos lo destruimos todo para nosotros estar más cómodos e intentar cada día vivir mejor.

El caso es que hace 5 años, algo más, que vivimos en nuestra casa actual, es de segunda mano y ya hacía al menos 20 años que estaba construida.

La zona debía estar en pleno campo porque ahora lo que queda alrededor es monte y árboles por todas partes.

A mí me encanta tener campo cerca aunque la verdad es que ahora no lo utilizamos mucho, pero se que dentro de unos años, cuando las flores sean mayores, elpapy y yo daremos grandes paseos por él, con la bici incluida.

Pero a lo que iba, una cosa es tener el campo cerca y otra distinta es tener unos cuantos pinos pegados al pequeño jardín que tenemos en la casa, ya se que ellos estaban antes que nosotros pero ¿sabéis el trabajo que dan?, menos mal que ahí tengo a mis flores, Noa bastante más que Iara, que nos echan una mano a la hora de recoger agujas, piñas y demás hojas que continuamente, en todas la épocas del año, están echando.










Este es el pino en cuestión, está en la zona común de la urba, pero todo lo que echa cae a nuestro jardín.







Y que conste que no quiero para nada que se talen árboles, soy consciente de que somos nosotros los que invadimos su espacio, no ellos.



Es que este fin de semana me toca trabajar y estoy un poco protestona, se me pasará.



2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Estás un poco gruñona, sí. Encima que te lo limpian Iara y Noa (observo que Noa un poco más, Iara se sienta de vez en cuando a descansar) y te lo dejan todo reluciente, sin una sola piña por el jardín...

Es un lujo tener un poco de Naturaleza cerca, ya disfrutaréis más de ella cuando las enanas sean más mayores, aunque es verdad que sería aún mejor si ese pino no ensuciara el jardín.

Pasa buena mañana y deja de gruñir, anda.

Nos vemos el próximo sábado, que iremos a pegar mangas a vuestra casa para celebrar el cumple del papy y de la Nona.

Un abrazo fuerte para todos, especialmente para ti, gruñona, para que se te haga un poco más llevadera esta mañana de domingo.

Sonia dijo...

Ya tengo la mañana terminada, poco más y para casita, aunque no se qué es peor porque estoy sola con las otras dos gruñonas,que elpapy curra de tarde !!!

Dale un beso a mi sobrina que cada día está más guapa.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign