Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes.

Esta noche es la más mágica para todos los niños y también para muchos adultos, entre los que me incluyo.



Hoy estaba lloviendo, cachisss!!! y no hemos podido ir a la cabalgata porque, además de eso, tenemos a Noa con toses y mocos otra vez, así que hemos preferido verla por televisión que, aunque no es lo mismo, es algo más descansado y tranquilo.


Luego hemos cenado pizza, una 4 quesos y otra barbacoa:










Después, y como no, nos hemos sentado a ver Patito Feo porque Iara llevaba todo el día preguntando si hoy podría verlo también, la pobre estaba algo preocupada por si pasaban los Reyes Magos, veían luz en casa y no entraban a descargar a los camellos de algunos regalitos!!!

En cuanto ha terminado, se han levantado las dos, se han lavado los dientes y después de dejar preparado algún tentempié para sus majestades y los camellos se han ido rápido a dormir.



Noa ha dejado el tete debajo del árbol de navidad para que los Reyes Magos se lo lleven, tiene ya 3 años y ya es hora de que se lo queden ellos a cambio de algún regalito especial.











FELIZ NOCHE DE REYES

2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Que la magia de esta noche llegue a todos los hogares del mundo donde haya niños y, por supuesto,también a la vuestra, Iara y Noa.

Que los Reyes Magos de Oriente hagan felices a todos los niños y mañana amanezcan las plazas llenas de pequeños y pequeñas jugando con los juguetes que SSMM han dejado para ellos en esta noche mágica, contentos y sonrientes y llenos de esa inocencia que, en parte, no deberíamos perder nunca: la infancia.

Iara: Tu Tito te quiere, mayorzota.
Noa: Tu Tito te quiere, aunque ya no tengas chupete...

Besos y magia para esta noche.

Sonia dijo...

Tito guapísimo, tus sobris te quieren mucho, ya lo sabes.

La magia llegó a casa por la noche y por la mañana casi no entrábamos todos.

Un beso.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign