Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




domingo, 27 de junio de 2010

Graduación de Iara.

El pasado día 21 fue la graduación de Iara, ya ha cumplido 6 años y en septiembre empezará primaria, ahora ya sí que empieza a estudiar en serio !!!!

A ver qué tal se le da!!!

A cada niño le dieron una orla con todas las fotos de las profesoras y de sus compañeros de clase y un diploma con el aprobado, fueron llamándolos uno a uno a todos para que subieran al escenario a recogerlo entre aplausos de los asistente (padres, madres y abuelos la mayoría).

Luego cada clase se subió al escenario e hizo una pequeña representación con baile y cante incluido.



A la clase de Iara les tocó salir al himno de la canción "We are de world", cada uno con una bandera y ponerla en la pared pegada en un mapa del mundo.

A Iare le tocó la bandera de España y cuando salió y la gente vio la bandera empezaron a aplaudirla, ella pese a lo tímida que es, se puso todo orgullosa, y eso que su bandera favorita dice que es la de Brasil, porque es la que más le gusta !!!


No tengo muchas más fotos porque la cámara se quedó sin batería y no me dio tiempo a hacer más.

Después de la graduación nos fuimos con ellos a su clase y nos tomamos unos aperitivos que habíamos comprado entre todos los padres.

Lo pasamos muy bien todos y ellos mucho más.


1 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Enhorabuena, Iara! ya estás graduada y encima te llevaste la ovación del respetable al llevar en tus manos la bandera de España, ahora que está tan de moda con esto del Mundial.

Seguro que el año que viene, que empiezas la primaria, te vas a portar fenomenal, que ya eres toda una señorita, y vas a estudiar y a empezar a llevar buenas notas a casa.

Un beso muy grande, Iara. Tu Tito Sami te quiere mucho, aunque siempre prefieras sentarte a comer al lado de tu Tita Susana... jejeje

Un besazo, trasto.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign