Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




domingo, 6 de diciembre de 2009

Nacimiento diseño Iara


Aquí os dejo fotos del nacimiento que Iara le ha puesto este año a la nona en casa.

Lo puso todo ella solita, ya se nota ya, y como dice la tita Susana y podéis observar vosotros mismos ha debido de haber un pequeño conflicto familiar y San josé se ha ido de allí, no quiere saber nada de la Virgen María y del niño Jesús, esperemos que para el próximo año hayan hecho las paces, como toda buena pareja, se hayan reconciliado y podamos verle en el Belén.

Supongo que será pasajero.

La nona no ha querido organizarlo mejor y así se va a quedar todas las navidades.

Iara, cariño, te ha quedado genial, esta es la versión moderna familiar, ahora los matrimonios son así...

Como podéis ver en esta foto, los que sí aparecen junto al niño Jesús son los Reyes Magos, Iara ya se preocupó de ponerles cerca, por eso de los regalitos, a ver si se van a despistar y no dejan nada...

3 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Aysss... si es que es un Belén moderno, mamy! Iara lo distribuyó de manera que los Reyes llegaran donde tenían que llegar, el resto... bueno, tiene menos importancia.. compréndelo...

La Nona no ha tocado ni una pieza, está tal cuál lo puso su nieta, y así quedará hasta que esta Navidad especial haya pasado.

Por cierto, tengo entendido que Noa no participó en la elaboración de este "Nacimiento Moderno", a saber en qué menesteres más importantes andaba para dejarle todo el peso de la operación a su hermana, ¿acaso viendo catálogos de La Bella? ¿o quizás llevándose a la boca cualquier alimento que cayera en sus manos?

Algo así debió ser...

Bueno, ahora queda ir a Cortilandia... seguro que se lo pasan en grande en el tumulto! Allí estaremos con vosotros.

Un beso muy grande, familia!

Sonia dijo...

Pues qué razón tienes hermano, seguramente estaba olisqueando lo que había para comer, lo de montar el belén no le hacía mucha gracia.

Aquí en casa en el belén tampoco participó pero en el árbol sí, ella como no podía ponerlo me daba las caras de los lunnis y me decía donde tenía que ponerlas, si no era donde me decia se cabreaba la enana.

Bueno que tengo aquí a Iara protestando también porque dice que quiere escribir "oso" todo el rato y voy a google para que lo escriba y le salgan las imágenes de osos que quiere, y sobre todo, para que me deje en paz que lleva 10 minutos con la barrila y me tiene ya la cabeza loca.

Un besazo a todos.

pepa dijo...

hola hola

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign