Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




lunes, 14 de diciembre de 2009

Gracias Alfredo y a todos…

Bueno, lo primero es lo primero y es daros las gracias a todos por la cantidad de cosas que les regaláis siempre a las dos, cada vez que nos juntamos vienen con las bolsas llenas, muchísimas gracias de verdad.


¿A que no sabéis qué estaba haciendo lamamy ayer a las 10 de la noche?, en cuanto llegamos de casa de los nonos.

Pensad, pensad…

¿qué fue lo que le regaló Alfredo a Iara y a Noa?...vaya, esa pista creo que ha sido buena ¿verdad?

Pues sí, estábamos Iara y yo haciendo pulseras porque se las quería llevar puestas mañana al cole para enseñárselas a sus amigas.

Así que en el coche, de vuelta a casa, ya me fue preguntando donde estaba “eso que Alfredo me ha regalado”, “eso de tantos colores para hacer pulseras tan bonitas” ¡!!!

Y no estaba entrando por casa cuando ya estaba, estuche en mano, persiguiéndome para que se las hiciera.

Alfredo, gracias desde el blog de ellas, muchas gracias por acordarte de las dos piezas, ya tienen sus pulseras hechas, bueno sólo nos dio tiempo a hacer 3, dos para Iara y 1 para Noa, pero creo que esta tarde mismo tendré que seguir con la tarea, les ha encantado eso de elegir ellas qué colores y formas poner.

Aquí os dejo unas fotos de anoche para que veáis como quedaron.


Primero hicimos la de la flor que quería Iara pero luego le hice otra a Noa y a Iara le gustó así que le tuve que hacer otra parecida a ella, en fin, que creo que voy a hacerme una experta en el arte de hacer pulseras...









Al final conseguimos que se fueran a dormir pero Iara antes de acostarse ya me preguntó si yo iba a estar por la mañana para ponerla las pulseras, le dije que yo no, que estaría elpapy pero que él también podía ponerla las pulseras para que se las enseñara a sus amigas, que estuviera tranquila, espero que esta mañana elpapy haya podido ponérselas y se haya ido contenta la mujer, más que nada por el bien de él porque si no ya tiene serenata para toda la mañana.

4 comentarios:

La tita Susana dijo...

Vaya pulseras mas chulas !!!! Jolines... yo tambien quiero una de esas!!
Iara, seguro que esta mañana has sido la envidia del cole con tus pulseras, y encima hechas por mamy y por ti.

Un besazo para todos y venga... a seguir haciendo pulseras que a este paso montamos un negocio, jejeje !!!!

Sonia dijo...

Ya le diré a Iara que tú quieres una, seguro que pronto me manda a mí a hacerla, la tía, no veas qué bien se le da mandar...

Anoche le faltaba tiempo para darme las cuentas que quería poner, se me acumulaban y ella tan tranquila...mandando sólo.

Y muchas gracias por la mía tita, estás hecha una artista.

Eso, eso a ganar dinero como sea que con lo que piden las peques, se creen que somo el banco de España...

Un besazo.

Alfredo dijo...

Hola Iara, me alegro de que te gustara el regalo.
Te quedan muy bien las pulseras. Algunos, por menos, se hacen llamar 'diseñadores de joyas'.

Besos (más de dos) para ti y para Noa y mil disculpas para Lamamy porque sé que con los juguetes "educativos" al final los que acaban aprendiendo (en este caso a hacer pulseras) son los padres.

Sonia dijo...

Hola Alfredo, pues es cierto que el domingo por la tarde las pulseras las hice yo, pero tengo que decirte que ayer, después de cenar, Iara hizo ella solita, otra pulsera, yo le iba dando las cuentas y ella las ponía, así que, al final, vamos a conseguir que bajo mi supervisión, las haga ella.

El problema es Noa que también quiere hacerlas y claro Iara le insiste en que ella es "muy pequeña" para estas cosas a lo que Noa replica que no (chillando) que ella es muy mayor !!!

Muchas gracias otra vez por acordarte de ellas.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign