Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




sábado, 19 de diciembre de 2009

Fiesta de Navidad en el cole de Noa.

Ayer fue la fiesta de Navidad en el cole de Noa.


Este año no tuvieron que ir disfrazados ni cantaron villancicos, simplemente fuimos los papys y las mamys de todos los niños a tomar unos mazapanes y polvorones con ellos.


Noa nos enseñó su clase y a sus amiguitos, pero sobre todo lo que más ilusión le hace es un Papá Noel gigante del muñeco Mickey Mouse que han puesto en el recibidor del cole.


Tomamos unas patatas fritas, coca-cola y unos gusanitos, Noa se puso morada de aperitivos, como Iara que también estuvo en la fiesta.


Iara tendrá la suya el próximo martes 22, día de la lotería, ella sí tiene que ir disfrazada de sevillana, nos han dejado un vestido de volantes rojo con lunares blancos, además también tiene los zapatos de tacón y unas pulseras y collares.


Aprovechando que estaba Iara también les hice unas fotos con Virginia la profesora del cole de pequeños de las dos, la llevamos unos bombones y un christmas que le dedicó Iara personalmente para que siempre tenga un recuerdo de ellas dos.




Es una persona muy cariñosa con los niños, siempre les está dando besos, y por eso ellas la quieren tanto.
Virgi desde su blog te deseamos Feliz Navidad y te damos las gracias Lospapys por todo el cariño y la ayuda que les has dado y les sigues dando a las dos.
Te queremos.

4 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Seguro que Noa lo pasó muy bien! me alegro mucho. Y se pondría morada a comer, que está hecha una zampabollos la tía!

Ahora le toca a Iara, espero que ella también lo pase fenomenal y se divierta mucho.

El jueves nos vemos, familia... ya casi casi... está aquí Papá Noel.

Un beso muy grande para todos.

Sonia dijo...

Hola tito, llevamos hoy todo el día en casa por la pedazo nevada que ha caído, no hemos podido sacar el coche esta mañana así que hemos estado encerrados aquí.

Esperemos que mañana no vuelva a caer porque es la fiesta del cole de Iara, va vestida de sevillana, con peineta y todo, a ver qué tal lo pasamos, cantan villancicos y se echan unos bailes !!!

Ya os contaremos qué tal.

Tenemos ya unos nervios que no veas, faltan sólo 3 días para ver si Papá Noel cree que Iara y Noa se han portado bien este año, la verdad es que tendrá que pensarlo bastante porque están las dos ahí, ahí, pero confiamos en el buen corazón del viejecito.

Un besazo para vosotros.

El Tito Sami dijo...

Jo, aquí también cayó ayer una nevada salvaje, menos mal que estoy de vacaciones y estuve en casita todo el día calentito, con mis herramientas y mis cueros, cosiendo una caperuza y hoy un guante, así estoy entretenido que hace mucho frío.

¿Qué tal la fiesta hoy de Iara? seguro que se lo ha pasado muy bien.

Y bueno, entiendo los nervios que tenéis ya, porque sólo quedan... 2 días para que venga Papá Noel!!! esperemos que se hayan portado razonablemente bien las dos y que les traiga unos cuantos regalos... hasta yo estoy nervioso, quiero que Papá Noel venga ya !!!

Supongo que si les preguntas a ellas dirán las dos que se han portado muy bien... jajaja

Un besazo muy grande, familia, y nos vemos en dos días para cenar en Nochebuena y esperar a Papá Noel todos juntos!

Sonia dijo...

Por aquí estamos como un flan, todo nervios por confirmar si hay o no regalos...

La fiesta de Iara muy bien, iba tan guapa...aunque la mala leche no se le ha quitado con el vestido...jejeje.

Nos vemos titos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign